crema facial solar Secrets

La protección solar debe ser un paso obligatorio de la rutina de cuidado facial independientemente de la temporada en la que nos encontremos, aunque existe desconocimiento acerca de ella debido a los mitos y verdades sobre la protección solar. Y, aunque pensemos que debemos proteger únicamente la piel en verano, lo cierto es que en otoño e invierno ésta se vuelve más frágil y por ello la crema solar se hace indispensable para protegernos del sol y de las consecuencias que este tiene sobre la piel: manchas, arrugas, irritación, desigualdad de tono y quemaduras, entre otras cosas, que pueden solucionarse de distintas formas. ¿Por qué debemos proteger la piel del sol?

Si la persona tiene una piel clara, la radiación se filtra más y provoca mayor daño en las células de la epidermis", explica el Dr. Hernández-Gil Bordallo.

 Gracias a sus propiedades favorece la hidratación duradera de hasta 12 horas. Puede utilizarse también como foundation previa a la aplicación de maquillaje.

Otros puntos fuertes: este protector solar facial refuerza y potencia, además, el sistema de defensa pure de las células y cut down desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.

Digamos que, gracias a él, evitarás todo tipo de afecciones Slasháneas: molestas quemaduras por tomar el sol, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos probable, melanomas.

"Es importante que los pacientes de pieles claras, con antecedentes de cáncer de piel o con lesiones precancerosas protejan su piel no sólo en la playa, sino en su día a día durante las diferentes épocas del año.

Estos ingredientes son los que le aportan su capacidad protectora con efecto barrera contra los rayos UVA, luz obvious e IR, su poder hidratante, emoliente y calmante. Además, al ser no comedogénica ni perfumada, es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, acneicas e incluso las pieles con rosácea. Un consejo: si eres de las que se maquilla, funciona como una excelente prebase.

Estos productos han sido creados para evitar las nocivas radiaciones UVA y UVB, y según los dermatólogos deberíamos aplicarlos los 365 días del forma de protector solar facial, incluso en días nublados. 

Lo mejor, desde nuestro punto de vista, es precisamente que su formulación incluya activos despigmentantes que tanto tratan las manchas de la cara existentes, reduciéndolas de forma visible, como evita la aparición de otras nuevas. Del mismo modo, logra calmar la piel durante la exposición solar, impidiendo que se inflame.

Es un calor que llega a nivel subcutáneo y genera radicales libres y contribuye al envejecimiento cutáneo. Por eso muchos protectores solares  hoy en día incluyen protección frente a estas radiaciones que more info se encuentran con las siglas IR-A.

Los primeros no penetran en la piel, se quedan en la superficie para reflejar los rayos solares, y los segundos se absorben y convierten las radiaciones solares en calor, liberándolo del cuerpo.

Skinceuticals extremely Facial protection SPF50+ garantiza una elevada protección de la piel más smart y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Si buscas una crema solar ultra hidratante, que dure horas sobre la piel y aguante las más salvajes olas y tormentas de arena, este protector solar de la japonesa Shiseido es una buena opción. 

Pero, sin lugar a dudas, lo más importante es que protege las capas internas y externas de la piel contra los rayos UVA y UVB. Aporta un protección full para que los rayos de sol no causen daños en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *